EE.UU. admite que sanciones van dirigidas contra el pueblo venezolano

Canciller Arreaza:

EE.UU. admite que sanciones van dirigidas contra el pueblo venezolano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Canciller compartió el enlace hacia la entrevista completa publicada en el sitio web de la Secretaría de Estado de EE.UU. | Foto: Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El canciller de la República Jorge Arreaza, señaló este domingo que el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, admite que las sanciones impuestas por el Gobierno estadounidense contra Venezuela tienen un impacto negativo sobre el pueblo.

Arreaza través de su cuenta en Twitter, @jaarreaza precisó que Pompeo reconoció que las sanciones de EE.UU. son contra el pueblo de Venezuela, no solo para el Gobierno del país.

Vale destacar que el pasado viernes, 19 de octubre a través de un medio de comunicación privado de México, el secretario de Estado de Estados Unidos hizo la afirmación y reconoció la colaboración del Gobierno que preside Donald Trump con los movimientos opositores que buscan la salida del mandatario venezolano Nicolás Maduro.

Además de las sanciones contra Venezuela, durante la entrevista se abordaron temas como la migración y la caravana de centroamericanos, la visita el funcionario a Panamá, relaciones con el Medio Oriente y Asia.

Categoria:

Dejanos un comentario