Política

Eekhout: «La victoria del pueblo es la democracia» (+Audio)

La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout, invitó este domingo a los venezolanos a construir la victoria del pueblo: la de la democracia.

"Vamos a salir con entusiasmo a hacer realidad la gran victoria del pueblo venezolano, que es la victoria de la democracia verdadera", dijo Eekhout en una transmisión de Venezolana de Televisión tras votar en el estado Miranda.

Asimismo, señaló que "tenemos un sistema electoral que es ejemplar, absolutamente automatizado, eficiente y transparente, y un pueblo consciente organizado con una democracia sólida, con instituciones capaces de garantizar la paz y la vida".

"Hemos visto la afluencia del pueblo con entusiasmo, con alegría, en fusión de nuestro objetivo fundamental, que es la paz y la vida, la alegría, la solidaridad, el amor entre los venezolanos", destacó.

Igualmente, hizo un llamo a demostrarle "al mundo que Venezuela no necesita ni intervenciones, invocaciones ni supervisión de nadie. Venezuela es un ejemplo de democracia".

Por su parte, Karla Jiménez de Vielma, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Táchira, hizo un llamado al pueblo a votar. 

"Todos los venezolanos debemos votar. Es nuestro derecho; así es como ratificamos el gobierno que queremos, ratificamos a los gobernantes que queremos y ratificamos una vez más que Venezuela es democrática, pacífica pero muy soberana", manifestó en transmisión de VTV. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button