Eekhout invitó a militancia Psuvista a “convertirse en Chávez” este domingo (+ Audio)

Elecciones internas

Eekhout invitó a militancia Psuvista a “convertirse en Chávez” este domingo (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Eehhout enfatizó que la militancia del partido debe estar presente en cada lugar del territorio, en cada escuela, plaza, universidad y centros de trabajo. (Foto: archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

La diputada a la Asamblea Nacional y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Blanca Eekhout hizo un llamado a la militancia de la organización política a movilizarse, a salir a votar para elegir los jefes de los Círculos de Lucha Popular este 23 de noviembre.

“El llamado es a participar, a movilizarse, a convertirnos en Chávez este domingo, hagamos honor al mensaje que nos dejó nuestro Comandante: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, este es un momento de batalla, de unidad y lucha para alcanzar la victoria”, enfatizó.

La parlamentaria resaltó que en la tolda roja hay un escenario extraordinario en un contexto complejo nacional y mundial “En medio de una crisis violenta y criminal del capitalismo en contra de la humanidad, estamos en el deber de garantizar la defensa de la Patria”, dijo.

Detalló que existen en los actuales momentos estrategias “muy finas y tejidas con filigrana” para llevar al país a una situación de violencia, citando al paramilitarismo colombiano, la guerra económica y el sabotaje como elementos clave para desmoralizar al pueblo.

Eekhhout enfatizó que la militancia del partido debe estar presente en cada lugar del territorio, en cada escuela, plaza, universidad y centros de trabajo. “Debemos ser voceros de la verdad y sobre todo tener el coraje para seguir el camino de los Libertadores en función de garantizar la defensa de la Nación, tenemos que seguir adelante con la Revolución Bolivariana, culminó.

Un total de 463 mil 259 candidatos de las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del país aspirarán a ser jefes o jefas de círculos de luchas populares y del Buen Vivir, en las elecciones internas nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela  a realizarse este domingo 23 de noviembre.

De esa cantidad, la militancia del Psuv elegirá este domingo a 3 mil 988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir en todo el país, proceso electoral que busca afianzar la vanguardia de esta organización política para seguir haciendo Revolución.

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario