Eekhout: Asumimos el compromiso de mantener la unidad en defensa de la Patria (+Audio)

Durante la clausura del Congreso del GPP

Eekhout: Asumimos el compromiso de mantener la unidad en defensa de la Patria (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE MUNDIAL / Kelly García

La Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, aseguró que el mayor impulso para garantizar el éxito del Congreso del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar es el esfuerzo por mantener la unidad.

Durante la clausura del primer Congreso, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, aseguró que surgieron más de 400 propuestas, “hay algunas en la que no tenemos consenso, hay otras en la que estamos unidos pero en la que todos asumimos el compromiso de mantener la unidad de manera irrestricta es en la defensa de la Patria y haremos lo que sea para defenderla...”

Indicó que gracias al Gobierno Revolucionario hoy el pueblo es Presidente “porque hay un obrero y patriota en la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela. Aquí estamos Comandante Chávez, diciéndole que cumplimos el juramento, que votamos por Maduro pero que además lo acompañamos”.

Eekhout aseguró que en todos los escenarios estará la unidad del pueblo que se mantiene en lucha para lograr la victoria como lo pidió el máximo líder de la Revolución Bolivariana hace dos años, “ese 8 de diciembre, hace dos años, nuestro Comandante Chávez vino en medio del dolor físico y nos dio la receta para garantizar la victoria, en primer lugar nos dijo unidad, unidad unidad”.

Destacó que aquí hay un pueblo convencido que su destino es la victoria, la gloria y la patria. “Estamos sellando un conjuro contra quienes quieren dividirnos, contra quienes quieren sembrar cizaña y dudas pero este un pueblo de libertadores, de soñadores, nosotros no traicionamos los sueños...”

 

Escuche aquí el audio

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon BLANCA.mp3

Categoria:

1 Comments

Imagen de yimarley barbara espinoza martinez
yimarley barbar... (no verificado)
+1
+5
-1
Mk hombre es yimarley espinoza tengo 16 años de edad soy soltera estudio y esoy muy interezada para parto humanisado tengo 32 semanas de embarazo y nesecito q por favor me ayude de xorazon por favor este es mi numero 04167983509 mi correo yimarleybarbaraespinozamartinez@gmail.com

Dejanos un comentario