EE UU quiere usar la fuerza, por eso se interpone en el diálogo entre venezolanos

Manifestó Samuel Moncada

EE UU quiere usar la fuerza, por eso se interpone en el diálogo entre venezolanos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Noticias 24
YVKE Mundial/Noticias 24

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, Samuel Moncada, denunció este miércoles que los Estados Unidos (EE.UU.)se interpone en los procesos de diálogo entre venezolanos, con el fin de “justificar una intervención extranjera”.

A través de su cuenta en Twitter el diplomático afirmó que: “(Donald) Trump prepara el uso de la fuerza en Venezuela y por eso viola abiertamente el derecho internacional, imponiendo condiciones previas a los diálogos entre venezolanos. La desestabilización de la sociedad hasta hacerla ingobernable es la técnica que usa para expandir sus dominios”.

Mediante otro mensaje Moncada expresó que “el complot para derrocar a Venezuela, nuevo libro de Dan Kovalik, explica la historia de las agresiones de los distintos gobiernos de Estados Unidos para recolonizar al país, con énfasis en los últimos dos años de Trump. Esperamos su pronta publicación en español“.

En cuanto a las declaraciones realizadas por el almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur de las Fuerzas Armadas de EE.UU., Moncada dijo lo siguiente: “manifiesta un síndrome de personalidad múltiple” en su campaña militar contra Venezuela, a fin de doblegar la soberanía del país.

Destacó que Faller ha hecho uso de diversos argumentos con el fin de propiciar una invasión militar a Venezuela, con lo que se adapta al discurso de sus aliados para justificar su agresión.

“Las múltiples personalidades del almirante Faller tienen un rasgo común: el uso de la fuerza o la amenaza del uso de la fuerza para doblegar la soberanía de Venezuela. Faller es la cara militar de la agresión contra el pueblo venezolano”, señaló Moncada a través del Twitter.

En sus declaraciones sobre Venezuela, el almirante se ha mostrado como un extorsionador al instar a los militares venezolanos a iniciar una insurrección. “Sin importar con cuál de sus personalidades hable Faller habrá un grupo que se arrastrará para rogarle que se apresure a invadir a Venezuela y servirle como sus administradores el país manifiesta múltiples personalidades.

El diplomático venezolano dijo que el almirante cuenta con 7 personalidades y que todas tienen un rasgo en común: el uso de la fuerza o la amenaza del uso de la fuerza para doblegar las soberanía de Venezuela. “Faller es la cara militar de la agresión contra el pueblo venezolano”, aseveró.

Destacó que “sin importar con cual de sus personalidades hable Faller habrá un grupo de traficantes que se arrastrará para rogarle que se apresure a invadir a Venezuela y servirle como sus administradores coloniales. Son agentes de la entrega de la nación a sus saqueadores”.

1/9 En su campaña militar contra Venezuela el jefe del Comando Sur manifiesta un síndrome de personalidad múltiple.

1º personalidad: el amigo o policía bueno en su carta del 23 de junio. pic.twitter.com/ZV6K6MtDQY

— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) 10 de julio de 2019

 

2/9 Otro día, el almirante Faller se reúne con los jefes militares de Colombia y Brasil y declara estar listo para apoyar al golpe de estado en Venezuela.

2º personalidad: el invasor. pic.twitter.com/Vn2tZWKeBI

— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) 10 de julio de 2019

 

3/9 En los días previos a la agresión en la frontera, el 23 de febrero, el Almirante Faller ordenó desde Colombia a los militares venezolanos iniciar una insurrección o correr con las consecuencias de su independencia.

3º personalidad: el extorsionador. pic.twitter.com/6GV609bXgB

— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) 10 de julio de 2019

 

4/9 Durante todo este año el Almirante Faller ha declarado que trabaja permanentemente con países vecinos para intervenir en Venezuela. Amenaza como un profesional de la guerra que solo hace su trabajo.

4º personalidad: el planificador de invasiones. pic.twitter.com/nWkrmWqEjY

— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) 10 de julio de 2019

 

5/9 Luego del fracaso del golpe del 30 de abril, el Almirate Faller se ha encargado, cumpliendo órdenes superiores, de vulnerar el espacio aéreo y marítimo venezolano en numerosas ocasiones buscando motivos para un choque militar.

5º personalidad: el provocador de guerras. https://t.co/YqGnRXuqGwpic.twitter.com/FkYbriLQrb

— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) 10 de julio de 2019

 

6/9 En el Congreso de EEUU, el Almirante Faller cambia su discurso y justifica su agresión contra Venezuela con nuevos motivos. Su función ahora es sacar a Rusia y China de las “colonias” de EEUU en America Latina.

6º personalidad: el virrey colonial que defiende su imperio. pic.twitter.com/wEy5GZVplU

— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) 10 de julio de 2019

 

7/9 Cuando necesita motivos para invadir Venezuela, el Almte. Faller repite los absurdos argumentos de sus aliados traficantes de la guerra ¡Las guerrillas y los narcotraficantes no están en Colombia sino en Venezuela!

7º personalidad: instigador de guerras entre países vecinos pic.twitter.com/Llz6As2LHP

— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) 10 de julio de 2019

 

8/9 Las múltiples personalidades del Almirante Faller tienen un rasgo común: el uso de la fuerza o la amenaza del uso de la fuerza para doblegar las soberanía de Venezuela. Faller es la cara militar de la agresión contra el pueblo venezolano. pic.twitter.com/zExRr0GaRv

— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) 10 de julio de 2019

 

9/9 Sin importar con cual de sus personalidades hable Faller habrá un grupo de traficantes que se arrastrará para rogarle que se apresure a invadir a Venezuela y servirle como sus administradores coloniales. Son agentes de la entrega de la nación a sus saqueadores. pic.twitter.com/C4xcK4Ge4L

— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) 10 de julio de 2019

Categoria:

Dejanos un comentario