Eduardo Piñate: Clase obrera está asumiendo el reto de la producción

Manifestó desde movilización

Eduardo Piñate: Clase obrera está asumiendo el reto de la producción

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El ministro del Poder Popular  para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñates manifestó que la clase obrera está asumiendo el reto de la producción, así como, la de desarrollar las fuerzas productivas del país.

Asimismo, destacó que todo ha sido gracias a las conclusiones de todos los congresos, que se han realizado. Además,  del debate que se abrió el año pasado y de lo que continua.

En este sentido, añadió que se está asumiendo el reto, tanto en el sector industrial, en la producción de alimentos y en la manufactura.

“Desarrollando con los consejos productivos de trabajadores y con toda la forma de organización, de la clase obrera, las organizaciones sindicales, los delegados de prevención, los comités de salud y los comités de salud y seguridad laboral. Toda la clase obrera en la batalla”, dijo.

Del mismo modo, Piñate, mencionó que en la actualidad, cuando los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  son agredidos y amenazados por el imperialismo, la clase obrera esta en las calles defendiéndolo, así como al presidente Nicolás Maduro y a la patria.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon PIÑATE.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario