Ecosocialistas rechazaron decreto de Obama

En Mérida

Ecosocialistas rechazaron decreto de Obama

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Inparques
Prensa Inparques

El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, por medio de los trabajadores del Instituto Nacional de Parques (Inparques), en el estado Bolivariano de Mérida, rechazaron de forma categórica la renovación del decreto imperial, firmado por el presidente norteamericano, Barack Obama, quien en marzo de 2015, suscribió una ley, la cual establece que Venezuela representa una amenaza a la seguridad nacional de los Estados Unidos.

En ese sentido trabajadores ecosocialistas, movimiento Utopía 78 de la Universidad de Los Andes (ULA), la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en la entidad, el Frente Francisco de Miranda (FFM) y el pueblo merideño, se concentraron en la Plaza Bolívar, para manifestar su indignación y desagravio ante la renovación de la medida imperialista, estampando sus firmas y mensajes que muestran que Venezuela es territorio de paz.

La directora regional de Inparques, Nelsy Rivera, expresó que dichas firmas son un acto de defensa nacional. "Hoy suscribimos ante la historia el derecho de mantenernos libres", expresó e instó al pueblo venezolano a mantener la unión de la soberanía nacional y a prevalecer la paz.

Por su parte, el representante de propaganda y movilización del Frente Francisco de Miranda (FFM), en Mérida Dixon Guerrero, en cuanto a las acciones injerencistas precisó que “los venezolanos no somos amenazas sino esperanzas y luz de la patria grande, gente de paz, valientes luchadores. Obama hoy quiere de nuevo convertir a nuestro país en un patio trasero, los venezolanos gracias a nuestro comandante Chávez somos libres, honorables y revolucionarios”.

Categoria:

Dejanos un comentario