Deportes

Echenique y Cox en veremos con Venezuela

El alero Jhon Cox y el pivot Gregory Echenique, no jugarán este mes en la cuarta ventana clasificatoria al Mundial de Baloncesto China 2019, en la que Venezuela enfrentará de local a Islas Vírgenes y República Dominicana.

Echenique será baja por una fascitis plantar, mientras que Cox se ausentará por compromisos personales.

Con estas bajas, la convocatoria quedó hasta ahora compuesta por Grégory Vargas, Heissler Guillent, David Cubillán, José Vargas, Luis Bethelmy, Dwight Lewis, Jhornan Zamora, Pedro Chourio, Néstor Colmenares, Miguel Ruiz, Yohanner Sifontes y Elder Giménez.

En el primer duelo, que se realizará el 13 de este mes, la selección recibirá a Islas Vírgenes en el Parque Miranda; y el 16  chocará ante Dominicana en el Forúm de Valencia.

En la primera ronda Venezuela fue líder del Grupo B con cinco victorias y una derrota.

La selección venezolana de baloncesto masculino, que ayer reinició los entrenamientos en Caracas, tiene como meta clasificar a su cuarto mundial, con las previas participaciones en Argentina 1990, Estados Unidos 2002 y Japón 2006.

En el combinado nacional, dirigido por el técnico argentino Fernando Duró, reina un gran optimismo.  El equipo entrena en doble sesión para llegar a tono para los cruciales encuentros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button