Durante el mes de mayo recibieron mas 296 Microjornadas de Salud

14 municipios del estado

Durante el mes de mayo recibieron mas 296 Microjornadas de Salud

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:Prensa Gobernación
YVKE/YOLIMAR CAICEDO
Juan Carlos Yánez, presidente de Insalud, indicó que el equipo regional mantiene un despliegue diario en las comunidades con el objetivo de ofrecer atención integral, oportuna y de calidad a niños y adultos, con el objetivo de avanzar en las políticas de salud y así lograr el bienestar de las familias, la Gobernación de Carabobo a través de Insalud, ejecutó en mayo 296 microjornadas, donde salieron favorecidas de más de 31 mil personas en los 14 municipios de la entidad.
 
“Continuamos brindando salud en cada rincón del estado Carabobo. El compromiso del Gobernador es que hagamos gerencia en las calles y aquí seguimos dando respuestas a nuestra gente, atendiendo a las personas más vulnerables. Hoy más que nunca este pueblo cuenta con la revolución bolivariana que a pesar de las dificultades está haciendo un gran esfuerzo para garantizar a la población servicios óptimos”, acotó.  
 
Yánez, manifestó que los carabobeños durante estos operativos son favorecidos a través de servicios médicos diversos, entre ellos consulta general, toma de tensión arterial, pesquisa de diabetes, vacunación, además de exámenes de VDRL, odontología, actividades de promoción y prevención, acompañadas por labores de control vectorial “casa a casa”, tambien reciben totalmente de forma gratuita, antibióticos, antihipertensivos, vitaminas, antiinflamatorios, analgésicos y otros medicamentos, para mejorar la condición de salud.
 
“La intención es que estas acciones estén al alcance de todos los habitantes del estado, que los niños, adultos mayores, jóvenes y las embarazas gocen de estos servicios en sus propias comunidades y que con la orientación de nuestros especialistas identifiquen los riesgos y las medidas de prevención de diferentes enfermedades”, finalizó Juan Carlos Yánez.

Categoria:

Dejanos un comentario