Deportes

Duplas venezolanas disputan finales en Circuito Suramericano de Voleibol de Playa

Las duplas venezolanas, masculina y femenina, disputan este domingo la final de la sexta parada del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa (CSVP), que se efectúa en Sucre, Bolivia.

La pareja masculina integrada por Jesús Villafañe y Jackson Henríquez venció en la semifinal al dúo brasileño formado por Marcus Borlini y Vinicius Freitas dos sets por cero, con pizarra de 22-20 y 21-15, reseña el portal de la Confederación Suramericana de Voleibol de Playa.

Villafañe-Henríquez pelearán por la medalla de oro ante la pareja argentina conformada por Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso.

"Pasamos a la final de la sexta etapa del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa en Sucre, Bolivia. Gracias a mi Dios le ganamos a Brasil en semifinales y vamos contra Argentina", dijo emocionado este domingo Villafañe en su cuenta en la red social Instagram Villafañe_Jesus.

Asimismo, el dúo femenino de Olaya Pazo y Norisbeth Agudo luchará el campeonato frente al binomio paraguayo integrado por Michelle Valiente y Gabriela Filippo.

La otra pareja nativa en competencia, formada por Carlos Rangel y Leónard Colina, cayó en semifinales ante los finalistas Mehamed y Capogrosso, dos sets por uno, con pizarra de 22-20 y 19-21 y 14-16.

Luego, en el choque por el tercer lugar, el equipo criollo cedió ante el dúo brasileño formado por Marcus Borlini y Vinicius Freitas, por 2-0, con parciales de 21-12 y 21-16.

Este sábado, Venezuela, al clasificar a dos duplas a las semifinales de este evento, logró pasar en femenino y masculino al Mundial de Voleibol Playa, que se disputará en Holanda, del 26 de junio al 5 de julio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button