Dupla femenina logró bronce en Suramericano de Voleibol de Playa

Se realizó en Perú

Dupla femenina logró bronce en Suramericano de Voleibol de Playa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial / AVN
La pareja de atletas Olaya Pérez Pazo y Norisbeth Agudo alcanzó nuevamente la medalla de bronce en el Circuito Suramericano de Voleibol de Playa (CSVP), durante la tercera parada disputada en Ancón, Perú, este fin de semana.
 
Pérez y Agudo se impusieron a la dupla Gabriela Filippo y Patricia Caballero, de Paraguay, sin ceder set alguno con marcadores de 21-16 y 21-10, en el partido por el tercer lugar realizado este domingo.
 
La medalla de oro se la llevaron Vanilda Leão y Josimar Alves que superaron en sets corridos, 21-11 y 21-8, a sus compatriotas Verena De Oliveira y Hegeile Dos Santos, reseñó la Confederación Suramericana de Voleibol (CSV) en su portal web.
 
En la segunda parada que se llevó a cabo en Coquimbo, Chile, Pérez y Agudo también culminaron en el tercer lugar.
 
En este torneo, los atletas acumulan puntos por cada encuentro disputado que ganen, que luego son sumados al ranking suramericano.
 
Hombres hasta cuartos
 
Por su parte, la selección nacional de voleibol de playa correspondiente a la rama masculina, alcanzó los cuartos de final de la mano de Peter Hernández y Jonathan Golindano, quienes perdieron en dicha ronda ante Julián Azaad y Pablo Bianchi con parciales de 21-15 y 21-17.
 
Azaad y Bianchi llegaron a la final del torneo, la cual perdieron por 27-25 y 21-12 ante Oscar Brandão y André Stein, parte de la selección brasileña que se 'bañó' de oro en Ancón.
 
La cuarta etapa del CSVP se jugará en Cartagena, Colombia, del 25 al 27 de marzo; la quinta en Buenos Aires, Argentina, del 1º al 3 de abril; la sexta en Argentina (sede por definir) del 8 al 10 de abril; la séptima en Paraguay (sede por definir) del 15 al 17 de abril; y la octava en Santa Cruz, Bolivia, del 6 al 8 de mayo.
 
Las selecciones que acumulen más puntos jugarán la final del 3 al 5 de junio en Argentina (sede por confirmar), en la categoría masculina, mientras que en el ámbito femenino la final se llevará a cabo en Cochabamba, Bolivia, el mismo fin de semana.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.