Dudamel abrirá oportunidades en la mayor a los sub 20

El fútbol determinará el momento de cada uno

Dudamel abrirá oportunidades en la mayor a los sub 20

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ovación Deportes

Mucho se habla de que la mayoría de los jugadores que integraron a la oncena titular de la selección Vinotinto Sub-20 debería formar parte de la liga mayor en lo que resta de Eliminatorias Mundialistas. Esto tomando en cuenta que Venezuela no tiene chance de asistir a Rusia.

Pero Rafael Dudamel se lo toma con soda y dice que el fútbol determinará el momento de cada uno de ellos. “Hay que hacer más que nunca cuidadosos con ellos, recordemos que son muchachos de 18 y 19 años. Van a estar, van a tener un espacio en las próximas convocatorias. No quiere decir que van a jugar, pero van a estar siempre cerca de los más grandes para que sigan creciendo y potenciándose”, dijo a Conexión Goleadora.

No oculta que se pondrá orgulloso cuando alguno de los Sub-20 sea protagonistas en la mayor.

“Luego no es cuando yo quiera, cuando el aficionado o los periodistas quieran. El fútbol mismo nos va marcando los momentos. Y me va a dar mucho orgullo cuando le llegue el momento a Wuilker, Peñaranda, Yangel, Soteldo, Córdova, Peña, Velázquez y pare de contar”

Los penales contra Uruguay

Venezuela logró vencer 4-3 a los uruguayos en la tanda de penales en aquel electrizante partido que terminó 1-1 gracias al gol de Samuel Sosa en el 90’.

“Con entrenamientos, con repeticiones determinas el contenido de cada planificación lo complementas con los penales, tiros libres. Ensayamos con este nuevo formato y la madurez con la que ellos lo han hecho y teniendo al mejor arquero del mundo (Fariñez) todo se trabaja con más confianza”, finalizó.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario