DPD juramentó más de 800 niños como Brigadistas Escolares en Aragua

De Prevención Integral

DPD juramentó más de 800 niños como Brigadistas Escolares en Aragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Con el Mazo Dando
YVKE Mundial/Con el Mazo Dando

Más de 800 niños de 45 escuelas del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, fueron juramentados como Brigadistas Escolares de Prevención Integral, por parte de la Dirección de Prevención del Delito (DPD).

La actividad estuvo presidida por el director general de DPD Jacob Grey, quien especificó que a través de estas brigadas se busca premiar los valores de solidaridad, tolerancia, compromiso, respeto y honestidad practicado por los niños.

 “Son jóvenes que hemos estado formando con la finalidad de que identifiquen y defiendan los valores como la solidaridad, tolerancia, compromiso y honestidad para con los demás ciudadanos; además que conozcan las leyes vinculadas a la seguridad ciudadana, entre ellas las de tránsito terrestre y su responsabilidad en el cumplimiento de las mismas”, añadió Grey.

La juramentación formó parte del despliegue del dispositivo Navidades seguras 2019, durante el cual se hicieron entrega de chalecos e implementos a los estudiantes que son parte de las brigadas.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario