Dotaron de equipos de seguridad a funcionarios de Protección Civil Lara

Este sábado

Dotaron de equipos de seguridad a funcionarios de Protección Civil Lara

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía
AVN

Como parte de las políticas impulsadas por el Ejecutivo Nacional para fortalecer el Sistema de Gestión de Riesgo, la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, dotó a los funcionarios de Protección Civil (PC) con equipos de seguridad que les permitirán un mejor desempeño en la prevención de amenazas ambientales dentro de la jurisdicción.

"Estamos pasando revista en el estado Lara para entregar material de protección civil a nuestros bomberos de la patria", indicó la también y protectora del estado Lara, en un contacto con Venezolana de Televisión, desde la Base Aérea Teniente Vicente Landaeta Gil, este sábado.

Al respecto, Meléndez destacó que esta dotación alcanzará a cada uno de los estados, semana a semana.

Durante el recorrido, el gobernador del estado Lara, Alfonso Pereira señaló que los cuerpos de seguridad se encuentran desplegando a lo largo y ancho de la región para garantizar la seguridad de los ciudadanos de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional, de mañana.

"Estamos haciendo el despliegue con el Plan República de cara a las elecciones de mañana", puntualizó.

Pereira señaló además que cuenta con 108 mil funcionarios en todo el territorio larense con el fin de garantizar la estabilidad y la armonía en cada uno de los centros electorales.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario