Dotan con insumos al Hospital de San Cristóbal

Con una inversión aproximada de 800 mil dólares

Dotan con insumos al Hospital de San Cristóbal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Sin escatimar esfuerzos, el Gobierno Bolivariano sigue blindando las políticas de protección al pueblo en materia de salud, en el marco de la lucha contra la pandemia de coronavirus.

En tal sentido, fueron enviados al Táchira dos contenedores con insumos médicos, equipos de bioseguridad y medicamentos, valorados en aproximadamente 800 mil dólares.

Al respecto, el Protector del Táchira, Freddy Bernal, apuntó que se trata de más de 2 millones de unidades médicas, 200 mil equipos de bioseguridad para seguir atacando al Covid-19.

Bernal refirió que dichos insumos servirán para cubrir las demandas en el Hospital Central de San Cristóbal, así como a otros centros dependientes de la gobernación y de la autoridad única de salud del estado.

El Protector del Táchira reiteró que el presidente Nicolás Maduro sigue apoyando a todo el sector de la salud en el país, a pesar de las dificultades generadas por el bloqueo de Estados Unidos.

Por otra parte, reiteró el llamado a la conciencia de la ciudadanía para prevenir la enfermedad, ya que los casos se incrementaron en los últimos días y el objetivo es evitar que surjan brotes que afecten a la población.

Dijo que existen alrededor de 800 casos positivos por coronavirus en el Táchira, razón por la cual se deben acatar las diferentes recomendaciones de bioseguridad y las medidas restrictivas para proteger la salud de la ciudadanía.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario