Regionales

Dotados centros de salud en Nueva Esparta

El Ministerio para la Salud destinó recursos por el orden de los 20 millones de bolívares a la dotación de insumos y rehabilitación de centros asistenciales en el estado Nueva Esparta, zona insular de Venezuela, informó una nota de prensa de la Corporación de Salud (Corposalud) en la entidad.

El director de Corposalud insular, Pedro Fernández, detalló en qué áreas será empleada la inversión, entregada en un acto en la Residencia Oficial de Gobernadores en La Asunción, capital neoespartana.

"El dinero será utilizado en la compra de materiales médico-quirúrgicos, medicamentos, reparaciones, sobre todo en el sistema de aire acondicionado del hospital de Salamanca (Arismendi), que abarca el área quirúrgica, así como el hospital de Juan Griego (Marcano), el Armando Mata Sánchez en Punta Piedras (Tubores); también vamos a reparar algunos ambulatorios y otros centros salud", especificó.

A la actividad en La Asunción asistió la candidata voto lista Dinorah Villasmil, quien enfatizó que los recursos fortalecerán la red ambulatoria de Nueva Esparta.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button