Nacionales

Dos mil voluntarios de Fundayacucho se suman al plan productivo de la patria

La meta para el año 2017 es contar con 10 mil voluntarios desplegados en el territorio nacional para potenciar los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana

Este viernes se realizó el Primer Encuentro Nacional del Voluntariado de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), en el marco del capítulo becarios dentro del Congreso de la Patria – Jóvenes.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de Fundayacucho, César Trompiz, quien destacó que actualmente dos mil becarios se incorporan al llamado del presidente Nicolás Maduro, para trabajar en el modelo productivo del país.

Desde la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño de Caracas, señaló que la meta para el año 2017 es contar con 10 mil voluntarios desplegados en el territorio nacional para potenciar los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

El también viceministro de Agenda y Asesoría Presidencial, resaltó la importancia de recordar los 192 años de la Batalla de Ayacucho y destacó el papel primordial que cumplió el Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre.

Trompiz hizo un llamado a los beneficiarios del programa a afinar estrategias en la construcción del curriculo productivo a través del seguimiento y nuevas captaciones, acompañamiento y voluntariado social de los becarios junto a la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button