Deportes

Dos jugadores campeones de MLB rechazan jugar este 2020

El veterano Ryan Zimmerman y el lanzador derecho Joe Ross decidieron rechazar jugar con los Nacionales de Washington, actuales campeones de Grandes Ligas, en la temporada recortada por la pandemia de Covid-19.

Zimmerman explicó que la decisión de no jugar la temporada recortada por la pandemia se debe a su situación familiar: su madre pertenece a un grupo de alto riesgo, mientras quiere evitar adquirir el virus y contagiarlo a alguno de sus tres hijos, uno recién nacido.

Se pudo conocer que al no ser considerados jugadores con alto riesgo de contagio, ninguno de los dos peloteros recibirán su sueldo ni su tiempo de servicio en las Grandes Ligas.

Zimmerman fue la primera selección de los Nacionales en el 2005, cuando el equipo se trasladó de Montreal a Washington; esta será la primera vez en la historia desde la mudanza que el equipo no incluirá al jugador de cuadro.

“Apoyamos 100% su decisión de no jugar este año”, dijo el presidente de operaciones y gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, en un comunicado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button