Nacionales

Donald Trump busca asaltar finanzas de Venezuela

Luciano Vasapollo, delegado para América Latina y el Caribe de la Universidad de Roma, aseguró este martes que “las agresiones de Estados Unidos le están haciendo daño a todo el pueblo venezolano, no sólo al gobierno del Presidente Nicolás Maduro”.

A su juicio el bloqueo económico financiero de Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela es prácticamente lo mismo que se hacia contra Cuba.

Enfatizó además que EE UU debe asumir la responsabilidad del ataque realizado contra Venezuela, acotando que lo que se ha hecho puede ocasionar un deterioro a la humanidad.

Para Vasapollo el ataque contra Venezuela podría no sólo desatar una crisis latinoamericana sino mundial, recordó además que la nación es el quinto país productor de petróleo en el mundo y el primero con grandes reservas, mientras que Estados Unidos es un país exportador; “el imperio necesita del mercado venezolano”.

Durante su participación en el programa Dando y Dando Radio, transmitido por RNV Informativa, destacó que “la oposición venezolana es una hipocresía, una infamia. Hablan mal de su propio pueblo”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button