Política

Docentes venezolanos reiteraron apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria

Molina destacó que gracias a las conquistas que ha obtenido la Revolución Bolivariana junto al pueblo venezolano, es que se ha logrado la verdadera justicia social.

Los docentes venezolanos reiteraron este lunes el apoyo rotundo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, para los venideros comicios del 20 de mayo, cuando se elegirá al presidente de la República y los representantes de los consejos legislativos.

"Me comprometo con todas las políticas con mi comandante eterno Hugo Chavéz Frías, en nombre de todos los docentes administrativos y todo el personal que hace vida en un liceo que forma a personas con valores patrióticos, usted cuenta con este apoyo y sin usted no hay futuro", expresó la docente venezolana Francis La Rosa Molina, durante un acto con el gremio educativo liderado por Maduro en el Poliedro de Caracas.

Molina destacó que gracias a las conquistas que ha obtenido la Revolución Bolivariana junto al pueblo venezolano, es que se ha logrado la verdadera justicia social.

"Debemos recordar todos los logros educativos, misiones como Robinson que gracias a ese convenio la Unesco declaró a Venezuela libre de analfabetismo. La micromisión Sucre, Ribas, la Universidad Bolivariana de Venezuela , la micromisión Simón Rodríguez, que forma a todos en el magisterio", refirió la docente.

En el evento que forma parte del décimo quinto día de campaña electoral, y con la cual Maduro, ha recorrido catorce estados del país,estuvieron presentes los cantantes Omar Acedo, Hanny Kauam, El Potro Álvarez, Daniela Cabello y la agrupación los Cadillac’s, animando el encuentro. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button