Docentes recibirán orden por Día del Educador

Anunciaron este viernes

Docentes recibirán orden por Día del Educador

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Consideramos que han sido los más consecuentes, luchadores y que han emprendido proyectos educativos", agregó (Foto. Archivo)
AVN

500 docentes larenses recibirán la Orden Maestro Emancipador como parte de la celebración del Día del Educador, anunció este viernes Edward Sánchez, vocero estadal del Movimiento Nacional de Educación para la Emancipación y dirigente sindical en esta entidad federal.

Informó que la distinción se entregará el próximo 20 de enero, como parte de los actos que se preparan en el estado Lara para conmemorar el día del educador venezolano, que se celebra el 15 de enero.

Sánchez resaltó que esta orden la recibirán educadores de los nueve municipios de la entidad larense, especialmente que trabajan en las zonas rurales.

"Se trata de maestros y maestras invisibilizados, pero que trabajan arduamente día a día en las zonas más apartadas del estado", aseveró Sánchez en rueda de prensa.

"Consideramos que han sido los más consecuentes, luchadores y que han emprendido proyectos educativos", agregó.

La actividad se realizará el 20 de enero, a partir de las 9:00 de la mañana, en la Casa del Proletariado, en Barquisimeto.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario