Sucesos

Doce bandas delictivas han sido desmanteladas esta semana

Explicó que entre ellas estaba la llamada “Los Gatos Negro”; además fueron apresados seis presuntos delincuentes y destacó que en lo que va de semana ha desmantelado 12 grupos delictivos

Este jueves fueron desarticuladas cuatro banda delictivas, durante la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), así lo informó el gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, desde el puesto del Comando Presidencial.

Explicó que entre ellas estaba la llamada “Los Gatos Negro”; además fueron apresados seis presuntos delincuentes y destacó que en lo que va de semana ha desmantelado 12 grupos delictivos.

Por otro lado, Castro señaló que algunos voceros de Colombia hicieron “una especie de plegaria contra Venezuela y de alguna forma presentaron muestra de campaña a favor de la Mesa de la Unidad”.

Denunció que “trataron temas como los derechos humanos y la falta de confiabilidad en el sistema electoral “ellos han sido culpables de la violencia que se ha generado del país”.

Soteldo además aseguró que durante los Gobiernos de Uribe, Santos y Samper hubo desplazados de Colombia hacia Venezuela por la crisis que se vive en dicho país.

“Estos expresidentes quieren darle darnos lecciones de Derechos Humanos y democracia. En una claro apoyo a quienes adversan al Gobierno como Leopoldo López donde ni siquiera Enrique Capriles asistió en solidaridad a favor de este presunto delincuente sentenciado”, dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button