De la Ciudad

Distribuyeron 3 toneladas de carne regulada en Vargas

Una jornada de venta de carne regulada se realizó en las instalaciones del Mercado Popular de Catia La Mar, estado Vargas, realizada por la Dirección de Desarrollo Económico.

Así lo informó la Alcaldía de Vargas en nota de prensa.

El encargado de Desarrollo Económico del municipio, Saud González, informó que se distribuyeron 3.395 kilogramos de carne de res al precio acordado con los productores que es Bs.S 90, los cuales fueron comercializados en 4 carnicerías del mercado.

“El objetivo que se ha trazado el alcalde José Alejandro Terán es regularizar la venta de este producto en los mercados municipales”, apuntó González.

Agregó que continúan trabajando por dotar de víveres, hortalizas y verduras los anaqueles de los mercados, “para que el pueblo pueda tener espacios donde adquirir productos a precios acordados”.

Destacó que la actividad estuvo enmarcada en el Programa de Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el Ejecutivo Nacional.

Entre tanto, el superintendente de los Mercados Municipales, Edwin Borjas, informo que en los próximos días estos serán dotados con carne y otros productos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button