Regionales

Distribuyen material para postulaciones del Psuv

Este viernes se inició en Lara la distribución de los cuadernillos y otros materiales que serán utilizados en las asambleas de postulaciones de los candidatos y las candidatas a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), actividad que se realizará este domingo 19 de abril en todo el país.

Así lo anunció el coordinador del Buró Político del partido socialista en la entidad larense, Luis Reyes Flores, quien precisó que estos materiales son repartidos en los espacios habilitados por las 990 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) de Lara, en los que se efectuarán las asambleas de postulaciones.

Reyes Flores aseveró que "los cuadernos, las actas de resultados finales y los otros materiales para la consulta, comenzaron a distribuirse este viernes en las 990 UBCH de los nueve municipios" de la entidad larense.

Estos soportes físicos son asignados a las UBCH a través de los Jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), encargados de supervisar, articular y servir de enlace en el proceso de postulaciones, que se iniciará a las 9:00 de la mañana del domingo en todo el país y se prolongará hasta la tarde.

Recordó que el proceso de postulación es abierto. "Cualquiera de los militantes del partido socialista puede postular y ser postulado", enfatizó Reyes Flores.

Informó que este jueves se reunieron los integrantes de los Círculos de Lucha Popular del PSUV en la entidad larense con el Vicepresidente Territorial de esa organización política en los estados Lara y Yaracuy, Julio León Heredia, para afinar los detalles del proceso de postulación que se cumplirá el domingo.

Dijo que "entregamos el reglamento que va a regir el proceso y este viernes se inició sin novedad la distribución de los cuadernillos y los demás materiales de postulaciones".

Reyes Flores destacó el "entusiasmo, la madurez, el compromiso y los deseos de participación que ha manifestado la militancia del partido", de intervenir en las asambleas de postulaciones para escoger los pre-candidatos que irán a las primarias, en las que finalmente se escogerán los candidatos del PSUV a las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), que se efectuarán este año en el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button