Regionales

Distribuyen gas en comunidades adyacentes a puente San Rafael

Más de 530 familias resultaron favorecidas con la distribución de gas doméstico, en una jornada que se cumplió este jueves en zonas aledañas al puente San Rafael del estado Táchira, el cual resultó afectado por las lluvias y que mantiene limitada la movilización entre los municipios Cárdenas y Andrés Bello.

Mirian Febres, Secretaria General de Gobierno, ofreció la información y destacó que el Gobierno Bolivariano se mantiene activo para atender los requerimientos de la población y garantizar la prestación de los diferentes servicios públicos.

Refirió que en la jornada, fueron atendidas las comunidades de Paramito y La Isla, que se unen a a las 836 familias de Monte Carmelo, El Fical, Salomón y La Ahuyamala que fueron favorecidas el miércoles.

“No hemos dejado desamparada en ningún momento a la comunidad, porque desde el día que ocurrió el evento, hemos estado presente tanto en el puente efectuando las reparaciones, como en las poblaciones colindantes para verificar que no les falte nada”, aseveró.

Adelantó Febres que la gobernación organizó una jornada integral de atención médica a través de la Lotería del Táchira, para los habitantes del sector La isla.

Igualmente, reiteró que mantienen constantes conversaciones con la línea de transporte público “Unión Cordero”, para facilitar el trasbordo de las personas que requieren movilizarse entre Cárdenas y Andrés Bello.

También precisó que la distribución de combustible se mantiene sin novedades, debido a que las estaciones de servicio ubicadas en ambos municipios están expendiendo con normalidad.

En cuanto a los trabajos de reparación del puente San Rafael, la Secretaria de Gobierno expresó que la fuerte lluvia registrada en la noche del miércoles, retrasó el inicio del armado de los gaviones.

Sostuvo que el caudal de la quebrada está alto, por lo que no se puede exponer a los trabajadores, por razones de seguridad personal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button