Distribuyen en Táchira más de 10 mil cajas Clap

En la lucha contra la guerra económica

Distribuyen en Táchira más de 10 mil cajas Clap

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los alimentos son entregados a las familias priorizadas. Fotos: Referenciales
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

Un total de diez mil 400 cajas Clap que fueron enviadas al Táchira desde el nivel central, están siendo entregadas a las familias priorizadas en la entidad.

Así lo dio a conocer la parlamentaria regional, Nellyver Lugo, quien apuntó que en este primer lote, resultan favorecidas de manera directa, más de 50 mil personas.

Reiteró la vocera que este mecanismo implementado por el Gobierno Bolivariano es eficaz para enfrentar la guerra económica impuesta por sectores oligárquicos nacionales e internacionales con el propósito de derrocar al presidente Nicolás Maduro.

“De pronto el número se dice fácil, pero es una cantidad importante de personas que están consiguiendo los mecanismos que hoy el Gobierno Bolivariano les da para derrotar la guerra económica”, señaló.

La también integrante de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el estado, igualmente agradeció a la red privada que se ha unido en alianza para garantizar al pueblo, el acceso a los rubros alimenticios.

Explicó que esta unión permite disminuir el impacto negativo que generan los bachaqueros y contrabandistas, quienes contaminan la economía nacional y afectan a la población.

Lugo agregó que la GMAS no se detiene y estará activa durante las siguientes semanas, para beneficiar a la mayor cantidad de familias posibles con la distribución de las cajas Clap.

Categoria:

Dejanos un comentario