Distribuyen en Táchira cerca de 3 mil cajas Claps

Esta semana

Distribuyen en Táchira cerca de 3 mil cajas Claps

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La Gran Misión Abastecimiento Soberano sigue beneficiando familias tachirenses.
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

La Gran Misión Abastecimiento Soberano se encuentra activada durante los primeros días del presente año 2017, en la entrega de alimentos a diferentes comunidades del estado Táchira.

Así lo dio a conocer la vocera de la GMAS, Nellyver Lugo, quien precisó que durante los primeros seis días de este mes, distribuirán más de dos mil 600 cajas Claps.

Agregó que adicionalmente a ello, a través de Pdval y de Mercal, este viernes atenderán aproximadamente a tres mil familias, para beneficiarlas con la venta de alimentos.

“En esta primera semana estamos totalmente activos, sin importar la fecha de año nuevo, nos mantenemos al pie del cañón, para atender al pueblo como lo pidió nuestro presidente Nicolás Maduro”, aseveró.

Lugo manifestó que a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, en el Táchira resulta favorecido el 42 por ciento de la población en general.

No obstante, reiteró que por medio de los Pdmercales, el resto de las comunidades son atendidas con jornadas quincenales, en las cuales se distribuyen los rubros más importantes de la cesta básica.

Nellyver Lugo concluyó diciendo que el Gobierno Bolivariano en este nuevo año, reforzará las políticas de atención al pueblo y destacó que próximamente a través de los Claps, también serán vendidos artículos de aseo e higiene personal.

Categoria:

1 Comments

Imagen de Gerardo Santander
Gerardo Santander (no verificado)
+1
0
-1
casualmente son las mismas fotos de la noticia que dieron hace una semana atras... no seran que estan engañando al pueblo con la misma mercancia y montan un aparataje por los medios de comunicacion?

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.