Regionales

Distribuyen 318.000 combos de uniformes escolares y morrales

Un total de 268.000 morrales y 50.000 combos de uniformes escolares comenzaron a distribuir en el estado Lara, en el inicio del Año Escolar 2018-2019, informó este jueves el director de la Zona Educativa de esa entidad Centro-Occidental del país, Nixon Arriechi.

"Se trata de 50.000 kits de uniformes escolares y 268.000 morrales, que han comenzado a distribuirse en escuelas y liceos de los nueve municipios del estado", aseveró Arriechi.

Resaltó que el proceso de distribución de los combos escolares avanza en Educación Inicial, Primaria y Especial, "estamos comenzando este jueves con las escuelas técnicas y la próxima semana con las otras etapas". Se están entregando pantalones y camisas tipo "chemise", también los morrales tricolores.

La información la ofreció Arriechi durante una jornada de entrega de combos de uniformes escolares en la Escuela de Artes Plásticas Martín Tovar y Tovar de Barquisimeto.

En esa institución fueron entregados los primeros lotes de uniformes a los 400 jóvenes, que ven clases en esa institución, una de las 13 escuelas técnicas que existen en Lara.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button