Distribuirán 65 mil combos de uniformes en Anzoátegui

Constituidos por seis piezas, camisas, chemises y monos o faldas

Distribuirán 65 mil combos de uniformes en Anzoátegui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN
Ofrecer calidad y proteger los recursos económicos de padres y representantes del estado Anzoátegui es el objetivo del Plan Textil que impulsará la Zona Educativa de la entidad oriental durante el período vacacional escolar, junto con el Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales y demás organismos.
 
Carmen Castillo, autoridad única de Educación en la entidad, fue la encargada de ofrecer la información este lunes, durante un encuentro de medios en el cual especificó que a través del proyecto se distribuirán 65.000 combos de uniformes, en 14 de los 21 municipios del estado, en una primera etapa.
 
Destacó que los combos estarán compuestos de seis piezas, entre camisas, chemises y monos o faldas, cuyo monto a cancelar no superará los 6.000 bolívares, y resaltó que el ahorro será de hasta cuatro veces el monto que se ofrece en el mercado especulativo.
 
"Las prendas escolares para nuestras niñas y niños serán confeccionadas por las mujeres de las comunidades, quienes integran los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), profesionales en el área textil", dijo Castillo.
 
Comunicó que para el nuevo año escolar 2016-2017 se espera la incorporación de cinco nuevos planteles de educación inicial, que se ubican en los municipios Bruzual, San Juan de Capistrano, Simón Bolívar, Fernando de Peñalver y Carvajal.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario