Distribuirán 48.000 perniles en Trujillo

Para estas fiestas decembrinas

Distribuirán 48.000 perniles en Trujillo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

En el estado Trujillo, región andina venezolana, serán distribuidos 48.000 piezas de perniles para estas fiestas decembrinas.

La información la aportó este martes a través de Paisana 92.5 FM, el gobernador del estado, Henry Rangel Silva, desde la feria navideña activada en el municipio San Rafael de Carvajal.

Refirió que a la par de la coordinación para la distribución de estos perniles a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), coordinan la activación de las ferias de la hallacas.

Entretanto, el jefe estadal de la red de Mercado de Alimentos (Mercal), Randy Chirinos, indicó que esta cantidad de pernil ya fue traslada a cuatro puntos que funcionan como centros de acopio en el estado, contando para ello con el apoyo de los organismos de seguridad, para posteriormente comenzar con la distribución en conjunto con los Clap.

Chirinos resaltó los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador trujillano para adelantar estos planes navideños con el propósito de garantizarle al pueblo una temporada feliz.

Categoria:

Dejanos un comentario