Nacionales

Distribuidos 565 kits escolares a estudiantes en Trujillo

Como parte del plan textil que se adelanta en el estado Trujillo, región andina venezolana, este miércoles fueron entregados 565 kits escolares a niños y niñas del Grupo Escolar Carabobo, en el municipio Trujillo, región andina venezolana.

La directora de la referida institución, Marianela Lozada, señaló que estos kits, contentivos de dos franelas, dos camisas, un pantalón y un mono deportivo, fueron distribuidos a precios justo entre los estudiantes de educación Inicial y Primaria.

"Esta entrega corresponde al plan textil que se viene adelantando en el estado a través de los Comités de Abastecimiento y Producción (Clap). Son 565 kits para atender a la misma cantidad de niños y niñas", expresó a través de un contacto por Paisana 92.5 FM.

Lozada destacó los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para atender a la población infantil de la través de la dotación de uniformes y demás herramientas necesarias para fortalecer el proceso de aprendizaje, como son las computadoras Canaima, la colección de libros Bicentenario y los bolsos escolares.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button