Regionales

Distribuidas 68 toneladas de alimentos en consejos comunales

A través de la modalidad punto y círculo y en coordinación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), distribuyó 68 toneladas de alimentos entre 18 consejos comunales de las parroquias San José y Flor de Patria, de los municipios Candelaria y Pampán, respectivamente, en el estado Trujillo, región andina del país.

La distribución de esta cantidad de alimentos se realizó durante jornadas realizadas en el mes de mayo, en las que se atendieron a 2.400 familias de las referidas localidades, reseñó un boletín de prensa.

Entre los consejos comunales atendidos a través de esta red alimentaria figuran Rafael Núñez, La Guacamaya, El Bravo Pueblo, Los Emprendedores Socialistas, El Morón Victorioso, El Despertar del Pueblo, Vecinos Unidos y Tres Grandes Raíces, entre otros, los cuales han articulado, a través de los Clap, con esta institución para asumir la distribución de los alimentos de manera justa.

Manuel Mejía, habitante del municipio Pampan, destacó los esfuerzos del Gobierno Nacional para contrarrestar la guerra económica impuesta por la derecha. "Hoy más que nunca el Gobierno Nacional apoya con alimentos a los sectores más vulnerables de Venezuela", dijo.

Por su parte, Lilibeth Aldana, del municipio Candelaria, resaltó el despliegue de Pdval para llevar los alimentos a estas comunidades lejanas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button