Distribuidas 5.284 toneladas de alimentos en lo que va de año

Gobierno Bolivariano

Distribuidas 5.284 toneladas de alimentos en lo que va de año

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mientras que un pequeño sector estimulan la especulación en el país, el Gobierno le da una respuesta clara de honestidad a su pueblo. Foto: Prensa Minpesca
Prensa Minpesca

El Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, ha distribuido a nivel nacional en lo que va de año 5 mil  284 toneladas de distintos rubros alimenticios a través de 1602 Ferias del Campo Soberano,  logrando beneficiar aproximadamente 5 millones de personas.

Así lo informó el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro Gaspar, durante un recorrido que realizó junto al alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, por la parroquia Guarenas, Urbanización Vicente Sojo estado Miranda, donde fue instalada esta feria.

“Fueron distribuido un aproximado de 22 toneladas de proteína animal entre pescado, pollo y huevo, con estas entregas estamos atendiendo alrededor de 850 familias directas y un total de  3825 personas que hacen vida en este populoso sector”, subrayó Maneiro.

“Nosotros como ministros tenemos que ir al pueblo para atenderlo generar y llevarle soluciones, debemos supervisar diariamente los trabajos que se están llevando a cabo”, manifestó  el jefe de la cartera pesquera, quien además informó  que solo de proteína pesquera fueron distribuido este sábado más de 30.000 kilos de pescados en 09 puntos a nivel nacional.

Por otra parte, el Alcalde indicó que la urbanización Vicente Sojo, se organiza actualmente en 11 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) bridándoles siempre el alimento necesario para todos.

“Estos  operativo están seguros para el pueblo y  da en el blanco para que todos acudan a comprar masivamente productos a bajo costos”, culminó Figueroa.

Habitantes agradecidos

“Esta jornada me pareció muy buena porque estos mismos productos en el mercado capitalista no se pueden adquirir tan fácilmente, estoy muy agradecido con el presidente Nicolás Maduro por llevar adelante este tipo de iniciativa”, dijo Ricardo Guevara, habitante del sector Trapichito de Guarenas.

“Hago un llamado a todo el pueblo para que acudan siempre a comprar por medio de estas ferias, sé que les va a encartar y se ahorraran mucho dinero”, culminó.

Igualmente, Milagro Cisneros habitante del mismo sector, quien compro proteína pesquera, manifestó “me parece que llevo todo estos rubros regalados, le doy gracias al Ministro de Pesca Orlando Maneiro para que continúe con estas Ferias.

Mientras que un pequeño sector estimulan la especulación en el país, incrementando exageradamente los costos de los rubros, el Gobierno Bolivariano le da una respuesta clara de honestidad a su pueblo con trabajo y más trabajo en pro de seguir brindándole atención a sus necesidades básicas.

Categoria:

Dejanos un comentario