Mundial Tachira

Distribuidas 100 toneladas de pernil a las familias tachirenses

En el marco del Plan Navidades Felices en el estado Táchira se han distribuido 100 toneladas de perniles a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así lo informó Freddy Bernal , protector político del estado andino desde el barrio Alianza en el municipio San Cristóbal.

“Hoy le estamos entregando a 1300 familias y ya hemos distribuido 100 toneladas y estamos haciendo lo que ud nos ordenó Presidente, casa a casa a través de los CLAP, y debemos resaltar algo bien importante en Táchira acabamos con el uso del dinero en efectivo y pagamos con billetera móvil con el apoyo y seguimiento de los CLAP” afirmó.

Explicó Bernal que ya están arribando a la entidad más contenedores con proteína para ser distribuidos progresivamente y de manera organizada con los CLAP para evitar el bachaqueo, la especulación y las mafias que lamentablemente han permeado en la sociedad tachirense.

Por su parte, el líder de la calle 05 del CLAP Barrio Alianza Keiner Ospina explicó que atiende a 29 familias de su sector, las cuales son atendidas casa a casa, orientando a los jefes de familia en cuanto al uso de la billetera móvil, y dando su aporte para mejorar la distribución de alimentos en su comunidad.  

La venta de pernil continuará en el estado Táchira de manera progresiva atendiendo prioritariamente a las comunidades vulnerables. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button