Mundial Zulia

Dispositivo sorpresa en Las Pulgas

YVKE MUNDIAL/José E. González

Más de 400 millones de bolívares en efectivo se han decomisado en Maracaibo, específicamente en el Mercado Las Pulgas en las últimas semanas.

Así lo informó el Secretario de Gobierno Lisandro Cabello, quien  anunció que fue ejecutado un nuevo dispositivo sorpresa en el Mercado Las Pulgas en el cual resultaron detenidas varias  personas involucradas en hechos irregulares.

Cabello, indico que el Gobernador continúa fortaleciendo la seguridad a través de las labores de inteligencia que ejercen funcionarios policiales y militares en diferentes espacios del estado para combatir a las mafias dedicadas al acaparamiento de alimentos, contrabando de extracción, venta ilegal de efectivo, hurto de material estratégico entre otros delitos.

Asimismo Cabello, informó que debido a las acciones de seguridad se redujo en  70 por ciento la comercialización ilegal de dinero en efectivo al igual que el contrabando de medicinas, también recalco que dichos operativo continuaran de forma sorpresiva y a cualquier hora.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button