Disparidad cambiaria en Venezuela se ha convertido en una fortaleza a nivel de exportación (+Audio)

Aseguró Lenny Ramos

Disparidad cambiaria en Venezuela se ha convertido en una fortaleza a nivel de exportación (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Venezuela atraviesa actualmente por una situación que pone de manifiesto algunas debilidades, pero que si el trabajo mancomunado entre el Gobierno Nacional y el sector privado las aprovecha acertadamente, pueden transformarse en fortaleza.

"La debilidad de la disparidad cambiaria entre el dólar y el bolívar para nosotros se ha convertido en una fortaleza a nivel de exportación", manifestó Lenny Ramos, representante venezolano de la Cámara de Empresarios del Mercado Común del Sur.

"Si nosotros logramos encajar muy bien el rompecabezas con la maquinaria entre el sector gobierno y el sector productivo, o sea, tener un acompañamiento de los diferentes organismos públicos que dirigen administrativamente el Estado en cuanto a lo que es permisología y algunos trámites administrativos, si nos acompañan eficientemente lograríamos que este ejercicio fuera masificado", agregó en referencia al fortalecimiento del aparato productivo.

Entrevistado en el programa La Lámpara de Diógenes que transmite el Sistema Radio Mundial, señaló que en el país "se ha generado una oportunidad bien interesante para desarrollar una serie de ideas" que se proyectan en posicionar a la nación como potencia.

"Si nosotros ponemos nuestro granito de arena y aprovechamos las oportunidades que el destino nos está brindando en estos momentos, creemos firmemente que Venezuela se puede convertir en un gran país productor de América Latina", enfatizó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ramos.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario