Variedades

Disfrute del estreno de Topocho Show (+ Video)

Topocho Show incluye también una sección con artistas nacionales y forma parte de los nuevos programas que incorpora VTV en su parrilla de programación

El pasado viernes 21 de noviembre, a las de las 7:00 de la noche, Venezolana de Televisión (VTV) transmitió el primer programa del espacio humorístico Topocho Show, dirigido por el comediante Jorge Vásquez.

El programa de una hora aborda en diferentes secciones y con distintos personajes temas políticos y sociales, en el sentido de la crítica y la autocrítica, además de ser vehículo para las denuncias hechas en las comunidades, indicó Vásquez durante una entrevista en el programa Contrastes, que transmite VTV.

"En el programa se mantiene la autocrítica, que es necesaria, para seguir revolucionando", expresó el comediante, quien aprovecho la oportunidad para adelantar detalles sobre una de las secciones o sketch del programa, que son los relatos y críticas de un par de señoras de la tercera edad, Juana y Emilia, quienes "hablan de todo y de todos".

Topocho Show incluye también una sección con artistas nacionales y forma parte de los nuevos programas que incorpora VTV en su parrilla de programación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button