Disfruta de las mejores imágenes de esta semana

Curiosidades

Disfruta de las mejores imágenes de esta semana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La canciller alemana, Angela Merkel, habla con el presidente estadounidense, Barack Obama, en Elmau, cerca de Garmisch-Partenkirchen, Alemania meridional. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Cubadebate

Cubadebate y YVKE Mundial ofrecen a sus seguidores una selección de las mejores imágenes que nos deja esta semana. No se las pierda.

un niño egipcio vuela una cometa en Al-Azhar Park, uno de los pocos parques públicos de la bulliciosa ciudad como el sol se pone en el Cairo, Egipto. Foto: Hassan Ammar/ AP.

Un niño egipcio vuela una cometa en Al-Azhar Park, uno de los pocos parques públicos de la bulliciosa ciudad, El Cairo, Egipto. Foto: Hassan Ammar/ AP.

Batam, Indonesia. Foto: Barcroft Media.

Batam, Indonesia. Foto: Barcroft Media.

Kansas, EE.UU. Foto: Comer, viajar, amar.

Kansas, EE.UU. Foto: Comer, viajar, amar.

Un padre juega con su hija después de las oraciones en la mezquita Al-Azhar en el barrio islámico de El Cairo. Foto: Mosa'ab Elshamy/ AP.

Un padre juega con su hija después de las oraciones en la mezquita Al-Azhar en el barrio islámico de El Cairo. Foto: Mosa’ab Elshamy/ AP.

Los jóvenes seguidores abogan por pelotas de béisbol junto a la caseta de Rojos de Cincinnati durante un juego de béisbol contra los Filis de Filadelfia, Miércoles, 10 de junio 2015, en Cincinnati. Los Rojos ganaron 5-2. Foto: John Minchillo/ AP.

Los jóvenes seguidores abogan por pelotas de béisbol junto a la caseta de Rojos de Cincinnati durante un juego de béisbol contra los Filis de Filadelfia, Miércoles, 10 de junio 2015, en Cincinnati. Los Rojos ganaron 5-2. Foto: John Minchillo/ AP.

La canciller alemana, Angela Merkel, habla con el presidente estadounidense, Barack Obama, en Schloss Elmau hotel cerca de Garmisch-Partenkirchen, Alemania meridional, Lunes 08 de junio 2015 durante la cumbre del G-7. Foto: Michael Kappeler/ AP.

La canciller alemana, Angela Merkel, habla con el presidente estadounidense, Barack Obama, en Elmau, cerca de Garmisch-Partenkirchen, Alemania meridional. Lunes 08 de junio 2015 durante la cumbre del G-7. Foto: Michael Kappeler/ AP.

La policía utiliza una apisonadora para destruir botellas de alcohol ilegal confiscada en una campaña pre-Ramadán anti-alcohol, en Yakarta, Indonesia, miércoles, junio. 10, 2015. Cada Ramadán, el mes sagrado del calendario musulmán, el gobierno lleva a cabo redadas en tiendas de licores sin licencia y luego destruye el licor en una pantalla púbico. Indonesia es el país musulmán más poblado del mundo. Foto: Tatan Syuflana/ AP.

La policía utiliza una apisonadora para destruir botellas de alcohol ilegal confiscadas en una campaña pre-Ramadán anti-alcohol, en Yakarta, Indonesia, miércoles, junio. 10, 2015. Cada Ramadán, el mes sagrado del calendario musulmán, el gobierno lleva a cabo redadas en tiendas de licores sin licencia y luego destruye el licor. Indonesia es el país musulmán más poblado del mundo. Foto: Tatan Syuflana/ AP.

tres mujeres posan para fotos en la primera vez convención dedicada a los gatos CatConLA en Los Ángeles. Jae C. Hong

Tres mujeres posan para fotos en CatConLA, primera convención dedicada a los gatos en Los Ángeles. Foto: Jae C. Hong/ AP.

Una mujer se encuentra detrás del escultor impreso un 3D 'Myrstaw' por el diseñador belga Nick Ervinck durante las ferias internacionales FABCON 3.D y Rapid.Tech en Erfurt, Alemania Central, Miércoles, 10 de junio, 2015. 145 expositores de todo el mundo presentes sus productos hasta 11 de junio 2015. Foto: Jens Meyer/ AP.

Una mujer observa una obra del diseñador belga Nick Ervinck durante las ferias internacionales FABCON 3.D y Rapid.Tech en Erfurt, Alemania Central, miércoles, 10 de junio, 2015. Foto: Jens Meyer/ AP.

La policía y una charla de cerrajería como Karen Minan, 25 años, segundo izquierda, abraza a su hijo Aaron, uno y medio años de edad, después de que ella fue desalojada en Madrid, España, miércoles, 10 de junio de 2015. Karen Minan tiene 3 hijos y un recién nacido de menos de un mes de edad. Se desalojó como ella no podía permitirse el lujo de pagar el alquiler después de que su marido fue encarcelado por no pagar una multa de € 2,500. Andres Kudacki.

Karen Minan, 25 años, abraza a su hijo Aaron de un año y medio de edad, después que ella fue desalojada en Madrid, España, 10 de junio de 2015.

Río Edén, Reino Unido. Foto: Getty Images.

Río Edén, Reino Unido. Foto: Getty Images.

Saxofonista en el parque Tiergarten, cerca de la Puerta de Brandenburgo, en el centro de Berlín. Foto: Markus Schreiber/ AP.

Saxofonista en el parque Tiergarten, cerca de la Puerta de Brandenburgo, en el centro de Berlín. Foto: Markus Schreiber/ AP.

Mark Howard Griffin de Filipinas compite en la semifinal de wakeboard de los hombres en los SEA Games en Singapur, Jueves, 11 de junio 2015. Foto: Joseph Nair/ AP.

Mark Howard Griffin de Filipinas, compite en la semifinal de wakeboard de los hombres en los SEA Games en Singapur, jueves, 11 de junio 2015. Foto: Joseph Nair/ AP.

hombre agita una bandera del arco iris en el Orgullo Gay desfile anual en Tel Aviv, Israel, Viernes, 12 de junio 2015. Ariel Schalit

Un hombre agita una bandera del arco iris en el desfile anual por el Orgullo Gay en Tel Aviv, Israel, viernes, 12 de junio 2015. Ariel Schalit.

Los trabajadores que usan equipo de protección aerosol solución antiséptica como medida de precaución contra la propagación del MERS, Síndrome Respiratorio Oriente Medio, el virus fuera de la estación de metro de Wangsimni en Seúl, Corea del Sur, Jueves, 11 de junio 2015.  Ahn Young-joon

Los trabajadores que usan equipo de protección y riegan una solución antiséptica como medida de precaución contra la propagación del MERS, Síndrome Respiratorio Oriente Medio fuera de la estación de metro de Wangsimni en Seúl, Corea del Sur, jueves, 11 de junio 2015. Ahn Young-joon.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario