Discusión de la política económica tiene que ser fundamental en Congreso del Psuv

Aseguró Roy Daza

Discusión de la política económica tiene que ser fundamental en Congreso del Psuv

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Tengo la esperanza y la aspiración de lograr la unidad de la democracia de América Latina", subrayó. Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

Lo fundamental en la realización del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tiene que ser la discusión de la política económica del gobierno del presidente Nicolás Maduro, tanto a corto, mediano y largo plazo.

Así lo aseguró el integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Psuv, Roy Daza, quien añadió que es importante abordar la política cambiaria, el levantamiento de la producción petrolera de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) y un frente nacional y regional para vencer el bloqueo financiero.

En este sentido, consideró relevante la unificación de todas las fuerzas revolucionarias de Latinoamérica y Europa para superar el las agresiones provenientes del gobierno de Estados Unidos, dirigido por Donald Trump.

"Tengo la esperanza y la aspiración de lograr la unidad de la democracia de América Latina", subrayó.

Durante su participación en el programa Diálogo Con que transmite Televen, destacó la necesidad de consolidar y mantener la unidad, siguiendo el llamado realizado por el jefe de Estado a toda la militancia de la tolda roja.

Asimismo, mencionó que un eje principal de la política es que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) presente al país el proyecto de Constitución que se está discutiendo, para que el pueblo decida.

Por otra parte, con relación al proceso de diálogo emprendido por el primer Mandatario Nacional, sostuvo que "va dirigido a buscar una unidad dentro de la diversisdad, porque no todos pensamos lo mismos, pero evidentemente hay un sector de la oposición que va en contra del diálogo".

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ROY DAZA .mp3

Categoria:

Dejanos un comentario