Discurso de Maduro en la ANC generó confianza en la población

Afirmó Ricardo Molina

Discurso de Maduro en la ANC generó confianza en la población

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto.AVN)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El constituyente por el estado Aragua, Ricardo Molina, afirmó que la alocución del presidente de la República Nicolás Maduro este jueves en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), generó confianza en la población, “se vio un equipo económico encabezado por el Jefe de Estado que está para implementar propuestas pidiendo apoyo al pueblo y a la ANC para resolver la situación económica que atraviesa el país”.

Durante una entrevista en el canal del Estado, destacó que ante el imperio norteamericano junto a los gobiernos enemigos de la patria, apoyados y orientados por la derecha nacional con sus ataques permanentes, “solo los podemos resolver la situación del país si todos nos organizamos”, resaltando que Maduro llamó a un gran acuerdo nacional con la participación de toda la población.

En otro sentido, Molina, señaló que Venezuela plantea la posibilidad de no dejar de utilizar el dólar pero si utilizar otras monedas, “eso abrirá un abanico extraordinario de nuevas posibilidades”.

El constituyente, manifestó que gracias a la ANC se puso orden en el sistema de justicia venezolano y se están empezando a ver los primeros resultados. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario