Deportes

Dirigentes deportivos de Vargas reciben taller de gerencia deportiva

Atletas, entrenadores, delegados, dirigentes deportivos, entrenadores y miembros de diversos consejos comunales del estado Vargas, iniciaron este jueves un taller de gerencia deportiva y liderazgo deportivo motivacional.

La actividad está enmarcada dentro del programa de Solidaridad Olímpica que lleva a cabo el Comité Olímpico conjuntamente con el Ministerio del Deporte, con el objeto de promover la paz y los principios del deporte.

Este taller  contará con la participación del Presidente del Comité Olímpico Eduardo Álvarez, Elida Párraga de Álvarez secretaria general del Comité Olímpico, Adrián Mayora presidente del Instituto de Deporte y José Cardozo presidente de la Fundación Coliseo Hugo Chávez.  

Durante tres días, los participantes recibirán talleres sobre gerencia deportiva, medicina del deporte, control al dopaje, movimiento olímpico, academia olímpica, psicología del deporte y psicología aplicada al movimiento olímpico.

Elida Álvarez, secretaria general del Comité Olímpico, señaló que tanto la Academia Olímpica como el Comité Olímpico, viene impartiendo este tipo de talleres a nivel nacional con el objeto de que de todos los dirigentes deportivos nacionales y regionales manejen la misma información.

“El estado Vargas  siempre  ha participado en cada uno de los cursos que ha dictado el Comité Olímpico. Es un público muy receptivo y una vez más me siento muy entusiasmada y agradecida con la gran receptividad  que han tenido con este taller. Superamos las expectativas esperábamos alrededor de doscientos  y hoy vemos  a más de doscientas personas participando”, expresó Elida Álvarez, secretaria general del Comité Olímpico.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button