Nacionales

Dirigentes del PSUV se suman al tuitazo en respaldo a candidatura de Maduro

Dirigentes políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se unieron al tuitazo mundial que comenzó este domingo en apoyo al candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, quien inicia -al igual que los otros cuatro aspirantes a la Primera Magistratura Nacional- su campaña electoral para los comicios del 20 de mayo.

A través de la etiqueta #TodosConMaduro, la cual ocupa el primer lugar de las tendencias en Twitter para Venezuela desde las seis de la mañana, el dirigente socialista Elías Jaua manifestó que llegó el momento para una nueva batalla por la soberanía nacional.

"Llegó la hora de una nueva batalla por la Independencia y la dignidad nacional. #TodosConMaduro a la victoria de la paz y de la autodeterminación nacional", escribió Jaua.

Por su parte, el dirigente Pedro Infante celebró el inicio de la campaña electoral y llamó al pueblo a acompañar a Maduro para garantizar la prosperidad y la paz en el país.

Por su parte, la dirigente Erika Farías exalta la lealtad del candidato con el proyecto político iniciado en la década de 1990 por el comandante Chávez.

Con Maduro, "el maleficio de la traición se ha roto. Este 20 de mayo gana la patria", mencionó.

En Twitter también se expresó el dirigente Héctor Rodríguez, quien indicó que Maduro "no ha abandonado al pueblo ante las adversidades, porque es un líder que ha mantenido las banderas de la Revolución en alto, porque defiende la soberanía y la dignidad de la Patria."

Dirigentes regionales se unieron al tuitazo

A la jornada de este domingo se sumaron dirigentes regionales del PSUV, como Víctor Clark, representante de la organización en el estado Falcón.

"El pueblo de Venezuela, fiel a su dignidad histórica, dice hoy claramente #TodosConMaduro a triunfar por la victoria económica y la victoria social con nuestro Presidente @NicolasMaduro #JuntosTodoEsPosible", indicó en Twitter.

En la red social también se expresó la dirigente Stella Lugo, jefa regional en Anzoátegui, quien indicó que el líder revolucionario Hugo Chávez, fundador del PSUV, estará presente en el pueblo que saldrá a participar en las elecciones del 20 de mayo.

También se sumaron al tuitazo Rodolfo Marco Torres, Carmen Meléndez, Argenis Chávez, entre otros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button