Dirigentes de la derecha financian golpe de Estado

En el Táchira

Dirigentes de la derecha financian golpe de Estado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
También señaló Ramírez que por este tipo de acusaciones que realiza la derecha venezolana en este momento Leopoldo López se encuentra preso. Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Eduardo Ricón Moros

Omar Ramírez,  Director encargado de Política del gobierno bolivariano del Táchira, manifestó que dirigentes reconocidos de la región se encuentran vinculados con planes de desestabilización y golpe de estado, junto al presidente de la Asamblea Nacional  Henry Ramos Allup  

“El intento que se desarrolla en el golpe de estado, donde se encuentran actores reconocidos de la política en la región y el día de ayer el gobernador patriota José Gregorio Vielma Mora hizo unos anuncios referentes con actores que se han venido vinculando con planes de caos”, apuntó.

También señaló Ramírez que por este tipo de acusaciones que realiza la derecha venezolana en este momento Leopoldo López se encuentra detenido en la cárcel de ramo Verde.

“Yo también quiero llamar a la reflexión a José Vicente Sánchez Frank el me conoce y yo igual sabe que postura  juego yo y creo que está bastante mayor para que siga teniendo unas actitudes infantiles rogándole a empresarios tachirenses para que financien algunas protestas que se van a desarrollar en nuestro estado”, señaló.

Así mismo manifestó, que al señor Sánchez Frank le colocaron una cuota 1.200 personas de Voluntad Popular para movilizar hasta la ciudad de Caracas y hospedar para luego ser el candidato a la gobernación del estado Táchira.

En el Táchira el pueblo chavista y bolivariano rechaza este tipo de acciones y todas las fuerzas revolucionarias están alerta y luchan por mantener la paz y tranquilidad.

 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario