Política

Dirigencia opositora vuelve a equivocarse con ausencia en simulacro electoral (+Audio)

Finalmente, la mandataria regional informó que en la entidad se encuentran activos 38 centros electorales y 159 mesas en los 25 municipios del estado

La negación de sectores de la oposición venezolana de participar en el simulacro electoral de este domingo 18 de octubre, demuestra que una vez más los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática se equivocan.

"La dirigencia de la derecha vuelve a equivocarse", así lo consideró la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, quien informó sobre la normalidad del proceso que se realiza en el territorio nacional.

"Estamos invitando desde aquí a todos los venezolanos y venezolanas para que salgan a participar", exhortó al tiempo que aseguró que este evento permite "afinar todo el tema electoral del próximo 6 de diciembre".

En este sentido, señaló que esta actividad permite poner a prueba la maquinaria del Gran Polo Patriótico, lo que asegurará "tener toda la maquinaria engrasada para la victoria que tendremos -sin ninguna duda- el 6 de diciembre".

Manifestó que esta jornada garantiza la transparencia del proceso electoral del país e indicó que la asistencia de la población demuestra la defensa de la democracia y del proceso revolucionario.

Finalmente, la mandataria regional informó que en la entidad se encuentran activos 38 centros electorales y 159 mesas en los 25 municipios del estado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button