Dirección de educación entregó 600 titularidades a docentes estadales

Gobierno regional dignifica a docentes

Dirección de educación entregó 600 titularidades a docentes estadales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gobernador Vielma Mora sigue dando respuestas a los educadores estadales. Fotos: Dirci
YVKE Mundial Táchira / Eduardo Rincón

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, realizó la entrega de titularidades a 600 educadores estadales fortaleciendo la Dirección de Educación en el estado.

El acto se efectuó en las instalaciones del gimnasio balón mano de Pueblo Nuevo, municipio San Cristóbal, donde se entregaron 24 reconocimientos por parte del Consejo Legislativo y 14 condecoraciones por el gobernación del Táchira.

Cumplimos con nuestros maestros y maestras hoy entregamos 600 titularidades. A cada uno de ustedes maestras que han dedicado su vida a la formación de nuestros hijos por eso hoy es un día muy importante para el Táchira y Venezuela”, destacó el gobernador del Táchira.

Igualmente el mandatario regional anunció que ya los maestros estadales reciben los pagos de las quincenas con el aumento de las primas según la unidad tributaria en el contrato colectivo firmado durante el 2016.

“Esperamos el anuncio en los próximos días del aumento de la unidad tributaria donde también percibirán el aumento de cada una de las primas establecidas en el contrato colectivo así como el pago del bono de alimentación”, señalo.

Por último el gobernador José Vielma Mora informó que para el mes de marzo estarán vendiendo la caja de CLAP a todos los educadores estadales y asi luchar contra la guerra económica.

Categoria:

Dejanos un comentario