Mundial Tachira

Diputados del CLET repudiaron asedio imperial

San Cristóbal, 24 de enero 2019.- “El cuerpo legislativo del estado Táchira rechaza contundentemente el golpe de estado que está en pleno desarrollo, instigando de manera directa por el gobierno estadounidense y con el apoyo de gobiernos satélites y cipayos que actúan cuidando los bastardos intereses norteamericanos en la República de Bolívar”, así lo refirió Luís Mora presidente del Consejo Legislativo del Táchira.

Durante la rueda de prensa, el legislador mostró una serie de imágenes y videos donde se evidencia como fueron dirigidos, un grupo de manifestantes, hacia la Plaza Sucre, donde estaban congregados los revolucionarios en medio de un acto político cultural.

“Fuimos sorprendidos con piedras, botellas, otros objetos contundentes y disparos de armas de fuego, lo cual obligó la intervención de los órganos de seguridad para evitar daños a personas y a los bienes materiales públicos y privados del sector”.

Mora presentó testimoniales, donde se evidencia en las redes sociales sobre la instigación llevada a cabo por Franklin Duarte,  "este señor, quien se pretende proteger de sus felonías con la inmunidad que momentáneamente le otorga el ser diputado.Aquí no se salvará nadie que haya actuado en contra de la justicia y de las leyes”, afirmó el legislador.

Sobre los hechos de violencia durante el 23 de enero destacó que “las personas heridas, y las dos víctimas fatales fue a causa de las personas infiltradas por la misma derecha, durante los actos irresponsables que fueron programados por dirigentes de ese bando”.

Informó Luis Mora que el Ministerio Público ya está actuando en relación a este caso de violencia y asesinatos. “La violencia y la muerte solo le interesa a la oposición,  los únicos beneficiados serían los miembros de la derecha, ya que el gobierno como administrador del Estado, no tiene ningún interés en ver a un estudiante, o un trabajador, o un campesino o en fin, a ningún ser humano víctima de asesinato”.

Luis Mora estuvo acompañado de la directora de organización del PSUV Zoraida Parra, los diputados Leonardo Rosales Alerta, Nellyver Lugo, Leonard Triana, Yhon Luna, Jorge Sánchez, Angelo Márquez,  y directores de organismos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button