Mundial Margarita

Diputados del Clebne se juramentan con presencia de constituyentes

Los diputados electos por los ciudadanos neoespartanos el pasado 20 de mayo, se juramentaron con presencia de una comisión de la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y conformaron el Consejo Legislativo del estado bolivariano de Nueva Esparta (Clebne). 

 

La directiva del parlamento regional, es presidida nuevamente por Junior Gómez, mientras que la  vicepresidencia ha quedado a cargo de Natascha Núñez. En la secretaría fue ratificado Reinaldo Marcano y en la jefatura de Relaciones Públicas, Elizabeth Acevedo.

 

Al acto de juramentación asistieron el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, el protector de Nueva Esparta, Dante Rivas y una comisión de la ANC, presidida por la constituyente María Alejandra Díaz.  

 

Díaz y Rojas, felicitaron al pueblo neoespartano por su talante revolucionario porque dieron amplio respaldo al presidente Nicolás Maduro y a los nuevos legisladores.  

 

“Nueva Esparta triunfó. Le dio el apoyo que merecía y estaba esperando nuestro presidente Nicolás Maduro por tanto amor y protección en estos tiempos difíciles. Esa victoria quedará para la historia. Se destacó nuestro estado. Apoyó con 70,21% de votos al presidente por encima de la media nacional de 67,84%”, expresó Dante Rivas.

 

Por su parte, el presidente del Clebne, Junior Gómez expresó que: “vamos a recuperar Nueva Esparta y profundizar la gestión que veníamos realizando”, adelantando además que modificarán el Reglamento de Interior y Debate con miras de ampliar las comisiones y accionar contra las anomalías económicas que vienen aquejando a la colectividad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button