Diputados de VP encabezaban planes para la toma de cuarteles militares

Informó Jorge Rodríguez

Diputados de VP encabezaban planes para la toma de cuarteles militares

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Thaina Hernández

El Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó este sábado que diputados suplentes de la  Asamblea Nacional, encabezaban los planes terroristas que pretendían generar desestabilización en el país con la toma de cuarteles militares en Cumaná este domingo 15 de diciembre.

 Desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez detalló que la diputada suplente Yanet Fermín, alias Manuelita, y Fernando Orozco, alias Oro Negro encabezaban la acción terrorista que pretendía generar un derramamiento de sangre, a propósito de las fiestas decembrinas y con el fin de tapar el escándalo de corrupción en el que está involucrado el presidente del parlamento venezolano en desacato Juan Guaidó.

“Fernando Orozco, alias "Oro negro" era quien iba a suministrar los 30 misiles para atacar los dos cuarteles en el estado Sucre” notificó el Vicepresidente sectorial.

Asimismo, Rodríguez precisó que, dicha operación sería llevada a cabo con la ayuda de opositores venezolanos que se encuentran en Colombia, Lester Toleto y Josnar Baduel, y funcionarios de la policía del estado Sucre.

Finalmente, Rodríguez destacó que las autoridades venezolanas se encuentran en la búsqueda de estos cabecillas, e instó a informar sobre su ubicación.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario