Diputado Torrealba: “El adeco viejo verde planteó el desalojo de la Asamblea” (+ Audio)

Suspendida sesión ordinaria

Diputado Torrealba: “El adeco viejo verde planteó el desalojo de la Asamblea” (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente del Parlamento burgués, Henry Ramos Allup. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

El presidente del Parlamento burgués, Henry Ramos Allup, suspendió la sesión de este jueves 25 de febrero alegando que representantes indígenas intentaron “sabotear” en el hemiciclo protocolar.

Así lo denunció el diputado por el Psuv, Francisco Torrealba, quien además indicó que Ramos Allup fue quien emitió la orden de “sacar” de la Asamblea Nacional a un grupo de indígenas revolucionarios.

“No podemos permitir que, por ser indígenas, Ramos Allup saque a un grupo de venezolanos pobladores de nuestra tierra. Además, tampoco permitiremos que la riqueza de los venezolanos sean entregadas a transnacionales y grandes capitalistas”, sostuvo.

Francisco Torrealba advirtió que la Asamblea Nacional adelanta la discusión de una serie de leyes que atentan contra los intereses de la clase obrera. “Los trabajadores vamos a luchar hasta las últimas consecuencias para que no se viole la Ley Orgánica del Trabajo y se privaticen las empresas del Estado”.

Tildó a Henry Ramos Allup como un “adeco viejo verde” luego de que tomara la decisión de suspender la sesión pautada para este jueves. “Nuestros invitados indígenas estaban tranquilos; sin embargo, la derecha ha metido al Parlamento a gente que ha abusado e insultado y hemos hecho caso omiso”.

El legislador socialista informó que adeptos de oposición “se infiltraron” en la Asamblea Nacional con el propósito de armar un show mediático. “Ramos Allup tiene una conducta fascista”, concluyó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.