Diputado Saúl Ortega: “Julio Borges es el principal vocero de la violencia de la oposición venezolana”

Primer discurso en la AN fue amenazante

Diputado Saúl Ortega: “Julio Borges es el principal vocero de la violencia de la oposición venezolana”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el año 2002 Borgesparece en el famoso discurso apoyando a Carmona en el golpe de Estado
YVKE Mundial Los Andes / Rubí Guadelis

El diputado a la Asamblea Nacional, Saúl Ortega, señaló que el cierre del año culminó con el triunfo de las fuerzas golpistas dentro de la oposición, imponiéndose Henrique Capriles Radonski y Leopoldo López, quienes insisten en una agenda de violencia comenzando el año 2017.

Manifestó que  el señor Borges es el principal vocero de la violencia y tal es así que el discurso fue amenazante, lleno de mentiras, oportunista y cobarde. “Lleno de mentiras, porque dijo que le habían robado el voto a los venezolanos, cuando en 18 años se han realizado 20 elecciones, cuando él como representante de la cuarta República, la gente votaba cada 5 años y existía el acta mata voto”, detalló.

Señaló que es necesario también recordar que en el año 2000 metió un cochino en el Hemiciclo de la AN y promovió quemar la Constitución y la Ley de Tierras, así como dijo que iba a luchar para promulgar  leyes que beneficien a los trabajadores, sin embargo en la cuarta República la ley Caldera dejó intacto el poder de los patrones en contra de los trabajadores, eliminando la retroactividad de las prestaciones sociales.

Resaltó Ortega que no hay que olvidar que en el año 2002 aparece en el famoso discurso apoyando a Carmona en el golpe de Estado,  en contra del presidente Chávez y andaba con Capriles, Leopoldo López y  Gerardo Blyde en su agenda de violencia.

El parlamentario también expresó que el primer discurso en la Asamblea Nacional que ofreció Julio Borges fue amenazante y cobarde, porque pide a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que tumbe al presidente Maduro.

“Estos son líderes de pacotilla, salen de la mediática, de la TV, de la prensa, promovidos por grupos económicos, que no han pasado por ser dirigentes estudiantiles, delegados, líderes gremiales ni comunitarios, no tienen trayectoria política”, recalcó.

Por lo tanto-aseguró- que lLa instalación de la junta directiva de la Asamblea Nacional fue ilegal, porque se mantienen en desacato, del mismo modo que insisten en una figura que no existe en la Constitución como es el abandono de cargo, porque  no hay una solicitud de una falta temporal del presidente.

En este contexto destacó que insisten en desarrollar una agenda de violencia,  promovida desde Washington, “que seguramente cuenta con grupos minoritarios, pero el país en general quiere paz, tranquilidad y que se resuelvan los problemas, por lo que se debe meter presos a todos los que de verdad quieren acabar con las instituciones, empezando con el principal vocero del golpismo, que en este caso es el que está al frente de la Asamblea Nacional”, enfatizó.  

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.